Mejores libros para aprender francés

¿Deseas aprender francés muy rápido? Entonces prepárate para hacerlo. En este artículo queremos mostrarte los mejores libros para aprender francés. Esta es una forma de aprender lo básico en muy pocas semanas, permitiéndote poder entablar conversaciones.

A través de los libros para aprender francés, puedes ahorrar tiempo, además son textos que te harán sentir motivado/a, ya que a medida que vas aprendiendo lo puedes ir poniendo en práctica.

No debes tener miedo de comenzar a aprender un idioma extranjero. Para comenzar con esta aventura, a continuación, te mencionamos los 5 mejores libros para que aprendas francés y los puedas aprovechar al máximo.

Los 5 mejores libros para aprender francés

Aprender francés es una herramienta que te aportará muchísimas ventajas, sobre todo si deseas viajar para pasar unas vacaciones, trabajar o estudiar en Francia o en cualquier otro país francófono. A continuación, te mencionaremos los 5 mejores libros que te permitirán aprender francés.

Francés Gramática fácil

Ver en Amazon

Sinopsis

Es un libro que contiene 180 lecciones que se encuentran distribuidas en 3 niveles, como lo son: El nivel básico, nivel intermedio y el nivel avanzado. Contiene un audio.

De este modo, te ayudará a recopilar todos los aspectos claves de la gramática francesa con tan solo una clase por día, además podrás realizar un repaso de lo estudiado, esto cada 4 clases.

Posee una estructura muy clara, y una página doble con la explicación del punto, esto en su parte izquierda, mientras que en la parte derecha encontrarás las frases de traducción. Dispone de consejos prácticos acerca de la pronunciación y de mucho vocabulario.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

La autora del libro Francés Gramática Fácil, Eugénie Dehouck, es editora y una excelente profesora. 

Además, ha sido una colaboradora líder en la publicación de Boniour, este ha sido un coleccionable exitoso de francés de Vaughan, también es la creadora del maravilloso libro Francés Gramática Fácil, un libro muy recomendado.

Nuestra opinión
Es un libro que cuenta con lesiones muy claras, que suelen empezar por lo más básico hasta llegar a un nivel que posee expresiones mucho más complejas. El audio es fantástico, pues ayuda a prepararte mucho mejor, e igualmente, no es aburrido y lo mejor es que es muy fácil de entender.

Aprende Francés desde Cero

Ver en Amazon

Sinopsis

Es un texto que enseña el francés de una forma muy práctica, dinámica, concisa y muy fácil; esto significa que podrás entender y aprender francés a través de cada lección corta, asimismo, el texto contiene muchísimos ejemplos que te ayudarán en tu aprendizaje. 

En consecuencia, se trata de un excelente curso que combina la gramática con la pronunciación, las expresiones, frases que son claves, vocabulario, entre otros aspectos que son necesarios para el estudio del francés. Conjuntamente, dispone de un audio.  

Es una herramienta pensada para aquellas personas que poseen una noción básica del idioma francés, o para aquellas personas que desean aprender desde cero.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

La autora de “aprender francés desde cero”, Claudia Martínez Freund, posee una larga trayectoria en cuanto a publicaciones se trata, a la par, es una de las profesoras más experimentadas de Vaugahan.

Al mismo tiempo, Claudia Martínez Freund, ha sido coautora de títulos como: Prepara tu B1/B2, Triología del inglés y del coleccionable de Vaughan Intensive English. 

Nuestra opinión
Es un texto muy dinámico y explicativo, que te permite aprender el idioma francés de forma fácil. Es muy completo y lo mejor, es que dispone de un audio que te permite comprender con mayor facilidad las expresiones, la pronunciación y las frases del texto. Ideal para quienes deseamos comenzar desde cero.

El francés

Ver en Amazon

Sinopsis

Es un texto que dispone de 113 lecciones, para que puedas aprender el francés de una forma muy sencilla. El libro está cargado de diálogos que contienen notas sencillas y ejercicios que te permitirán avanzar de forma fluida. 

Con tan solo dedicarle entre 30 a 40 minutos al día, es más que suficiente para que en poco tiempo, logres obtener un nivel de conversación donde puedas comunicarte con otras personas. 

El punto fuerte de este texto son los diálogos reales y útiles, la gramática, comentarios a nivel cultural, revisión sistemática para la consolidación de los conocimientos. Con la ayuda del audio lograrás una excelente pronunciación. 

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

Mientras tanto, el autor, Anthony Bulger, es una persona que ha trabajado y ha vivido en el Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda y Francia, posee una doble formación como periodista y docente. 

También, Anthony Bulger ha dirigido un centro de formación ubicado en París. A través de sus libros, el autor ha tratado de compartir su entusiasmo por los idiomas.

Nuestra opinión
En mi opinión, con este libro aprender es mucho más efectivo, lo más positivo es que no te aburrirás. Sin embargo, hay que mencionar que los audios vienen aparte y suelen ser mucho más caros que el libro. Podrás aprender todos los días si le dedicas al día 30 o 40 minutos.

Gramática Francesa

Ver en Amazon

Sinopsis

Es una excelente guía para todos los niveles, la gramática francesa expresa de manera clara y muy accesible los temas principales de la gramática. 

Además, la estructura de este libro se encuentra diseñada para que sea una consulta sencilla y muy provechosa. Los temas se encuentran ilustrados y contienen muchos ejemplos para facilitar su comprensión. 

El libro contiene: Una estructura sintáctica de la oración, modelos de conjugación de verbos regulares y verbos irregulares, las normas de acentuación y las normas de puntuación, adjetivos, verbos, pronombres, determinantes, conjunciones y preposiciones, formación de número y género, ejemplos del uso extraído del francés y el glosario de términos.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

Por su parte, las autoras de Gramática francesa, Marie Fortes, Marie Christine Merceur y Caridad Baena Valbuena; te brindan las herramientas para que puedas aprender francés de forma fácil y cómoda

En este caso, estas escritoras cuentan con ciertos libros que son reconocidos para que puedas aprender francés lo que te será de gran ayuda. 

Nuestra opinión
He de decir que es un libro donde puedes encontrar toda la gramática bien resumida y bastante completa, su punto fuerte es que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar que desees.
A su vez, es un texto ideal para quienes nos encontramos estudiando en un nivel intermedio del francés, así como para los principiantes que desean conocer nuevos idiomas.

Vocabulario Español-Francés

Ver en Amazon

Sinopsis

Este tipo de libros ayudan a los principiantes a memorizar, repasar las palabras y aprender idiomas extranjeros. Dispones de más de 9000 palabras que son usualmente utilizadas y que se encuentran organizadas de forma temática.

El vocabulario español-francés dispone de 256 temas, que tienen incluidos algunos temas tales como: Los verbos más importantes, conceptos básicos, el calendario, la hora, números, unidades de medidas, meses, estaciones, el día y la noche, viajes, entre otros temas de interés para el aprendiz.

Se trata de un vocabulario que se puede usar como una ayuda adicional para cualquier curso que se realice de idiomas.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

Taranov Andrey es el autor de “Vocabulario español-francés”, y de muchos otros textos que tienen como propósito ayudar a las personas a que aprendan, memoricen y repasen las palabras en idiomas extranjeros. El autor busca que los aprendices de idiomas conviertan el libro en su uso cotidiano.

Nuestra opinión
Es un vocabulario perfecto para comenzar a aprender el idioma desde cero, es muy completo y se encuentra muy bien organizado, es decir, es muy fácil encontrar el tema que deseas aprender.
Cabe destacar que, el libro comienza con un breve repaso de los conceptos básicos y posteriormente avanza con un vocabulario mucho más común.

¿Qué libros para aprender francés recomendamos?

En el mercado existen muchos libros que te permitirán aprender francés, puedes encontrar libros de vocabulario, gramáticas, diccionarios, entre otros. Sin embargo, elegir el apropiado dependerá de los objetivos que desees alcanzar. 

Si tu meta es aprender francés, es necesario que adquieras libros que te permitan consolidar y reforzar tus conocimientos y habilidades para una mejor comprensión lingüística del idioma.

De esta forma, si tomaste la decisión de aprender francés por tu cuenta, entonces debes utilizar libros como los mencionados arriba, estos son una excelente opción, ya que te proporcionan una estructura de aprendizaje y además tú puedes elegir tu ritmo de aprendizaje.

Cuaderno ejercicios francés

Ver en Amazon

El primero se trata de “Cuaderno ejercicios francés: Los cuadernos de ejercicios (Quaderni)”. Este es un texto que ha sido diseñado de manera especial, para aquellas personas que desean comenzar a aprender el idioma francés desde cero.

De este modo, empieza un viaje de aprendizaje desde lo más puntual, como presentarte, preguntar cómo estás, pero que poco a poco se torna más complejo para que puedas avanzar apropiadamente. Se trata entonces, de un complemento perfecto para tus tardes libres, donde practiques un ratito.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Diccionario de francés para principiantes

Ver en Amazon

Como segunda opción, te recomendamos el “Diccionario De Francés Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes)”. Por supuesto, todo el tiempo que vayas a aprender un idioma, sea cual sea, necesitas un diccionario, uno bueno específicamente.

Por esto, este diccionario de francés para principiantes tendrá lo esencial para marcar la pauta de tu aprendizaje, tomando la condición inicial por supuesto, pero sin dejar de lado nada sustancial para el progreso de ti como estudiante de francés.

PROS
  • Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes)
  • Tapa blanda
  • SPANISH
  • SUSAETA
👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Arpenda francés leyendo historias cortas

Ver en Amazon

Para completar esta fabulosa oportunidad, tenemos como tercera opción “Aprenda francés leyendo historias cortas: 10 historias en francés y español con listas de vocabulario”

Como podemos ver, se trata de un recurso indispensable para hispanohablantes, con frases y expresiones idiomáticas junto con sus traducciones a través de historias, para que no te sientas perdido y, al mismo tiempo, te mantengas en suspenso de conocer cada uno de los relatos que están dispuestos para ti.No dudes ni un segundo en comprar cualquiera de estos libros, desde los complementos recomendados hasta los libros más profundos, cada uno tiene grandes beneficios y ventajas significativas para aprender el idioma francés.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Los libros para aprender francés más vendidos

Oferta# 1
40 Opiniones
Aprende francés desde Cero
  • Martínez Freund, Claudia (Author)
Oferta# 2
194 Opiniones
Francés Gramática Fácil
  • Dehouck, Eugénie (Author)
Oferta# 4
23 Opiniones
Oferta# 6
105 Opiniones
Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes)
  • Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes)
  • Tapa blanda
  • SPANISH
  • SUSAETA
  • Susaeta, Equipo (Author)
# 8
APRENDER FRANCÉS EN 52 SEMANAS
  • Kitsumaki, William (Author)
# 9
60 Opiniones
Francés: Frases clave
  • Dehouck, Eugénie (Author)

Novedades en libros para aprender francés

OfertaNuevo
Aprende francés: A tu ritmo (Libros singulares)
  • Gómez-Chaparro, Matilde (Author)

También te puede interesar

Libros de idiomas

Libros sobre aficiones

Libros sobre salud

  • Mejores libros de autoayuda
  • Mejores libros de nutrición
  • Mejores libros de yoga
  • Mejores libros de mindfulness
  • Mejores libros de musculación
  • Mejores libros de desarrollo personal

Libros sobre finanzas

  • Mejores libros de economía
  • Mejores libros de trading
  • Mejores libros de inversión
  • Mejores libros de educación financiera
  • Mejores libros de finanzas
  • Mejores libros de criptomonedas
  • Mejores libros de contabilidad básica

Libros de formación

  • Mejores libros de historia de España
  • Mejores libros de matemáticas
  • Mejores libros de filosofía
  • Mejores libros de ciencia
  • Mejores libros de arquitectura
  • Mejores libros de física
  • Mejores libros de política
  • Mejores libros de mecánica de fluidos

Autores destacados

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *