Mejores libros de humor

Los libros de humor son la mejor medicina. Reír hace que liberes endorfinas, generando una sensación de bienestar inigualable que, además, te ayuda con el estrés diario y a fortalecer tu sistema inmune. 

Ahora bien, si salir de casa no es tu principal opción, entonces aprovecha los mejores libros que tienes que leer este fin de semana. Si no sabes qué leer, aquí encontrarás un listado para todos los gustos: Para decir adiós a ese desamor con una sonrisa pintada en los labios, para olvidarte de ese día lleno de quehaceres sin pago alguno o para pasar un rato ameno en la mejor compañía, con tu risa.

Los 5 mejores libros de humor

Hay libros que pueden catalogarse según lo que desees buscar. 

Si quieres olvidarte de esa ex pareja, que te pone una nube gris cada vez que decide presentarse. o si quieres establecer un nuevo parámetro de vida con la risa por mejor amiga, entonces es posible que en nuestras primeras recomendaciones encuentres lo que tanto estás buscando.

Cupido, ¡La madre que te parió!

Ver en Amazon

Sinopsis

Aquí, el pasado sigue haciendo latir los trozos de aquel corazón, que todavía recordaba de forma agridulce lo que esa relación no pudo llegar a ser. 

De esta forma, diciéndole sus cuatro verdades al encargado de “dispararnos flechas de amor” sin nosotros querer, Vega nos trae un relato que atrae las ilusiones y fantasías alrededor de un ser ex amado dispuesto a todo para terminar lo que alguna vez empezó. 

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

Vega Manhattan tiene un tacto único para envolvernos con sutileza, en un relato al que muchas personas pueden sentirse involucradas, tal como lo es el regreso de un desamor. 

Nuestra opinión
Sin duda, es un libro para entretenerse el fin de semana, el cual te hará sacar esa sonrisa que necesitas para relajar todas tus preocupaciones.

Vive como un mendigo, baila como un rey

Ver en Amazon

Sinopsis

En esta oportunidad, con “Vive como mendigo, baila como rey”, nos trae la historia de Juan Ignacio, que desde la catequesis en Tenerife logró cundir los espacios de Madrid, Londres y Móstoles, como un héroe comprometido con el surrealismo de su madre patria España.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

Por su parte, Ignatius Farray no tiene miedo de decir lo que piensa, he de ahí que le consideren fuera de este planeta: Un lunático. De guionista a cantante de indie, que estudió Ciencias de la Información, para luego viajar un tanto y foguearse en el arte de la literatura y la comedia negra. 

Nuestra opinión
Si eres fan tqnto de la comedia negra como de Ignatius Farray, te recomendamos leer esta obra, ya que en ella esta plasmada toda su esencia.

50 Sombras de Luisi

Ver en Amazon

Sinposis

Se trata de la vida sexual de Luisi y su marido Manolo. Ella es una típica ama de casa, que también es amiga y vecina. Sin ningún desprecio por la enjundia y expresiones de la cotidianidad, ambos intentan mantener la llama de la pasión siguiendo las famosas pautas de la novela 50 sombras de Grey. 

En consecuencia, un verdadero deleite para la risa y la imaginación.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

Ángel Sachidrián nos regala algo un tanto divertidamente picante. Sencillo y directo, nos describe una historia jocosa, sobre las pasiones que un matrimonio tiene pese al día a día que los aqueja entre la rutina y la comodidad.

Nuestra opinión
Este libro refleja la cotidianidad de una pareja y su manera de salir de su zona de confort a través de sus momentos más íntimos. Sin duda, para reírse a carcajadas.

Polvo eres

Ver en Amazon

Sinopsis

Con gran curiosidad, la autora hace un repaso por algunas de las peripecias que ciertos famosos tuvieron que vivir, aún después de ya no estar presente en este plano. 

Por ejemplo, Hitler posiblemente fue enterrado en tres ocasiones, ataúdes con doble fondo para la mafia de Nueva Jersey o la muerte del gran Napoleón, son algunas de las aventuras que describe con ironía.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Sobre el autor

Nieves Concostrina toma la muerte con toda la gracia del mundo y lo hace con una sutileza tal que, si tú le tienes miedo, con este libro empezarás a verle con otros ojos. Nunca sabes cuándo te llegue.

Nuestra opinión
Esta es otra novela negra que te hará disfrutar cada vez que leas sus páginas.

1 chiste por día, 366 chistes para leer en familia

Ver en Amazon

Sinopsis

Nada mejor que reír en conjunto, y por eso aquí, también podrás encontrar una forma de compartir con grandes y pequeños esos momentos de luz en forma de chiste. 

Imagina reír una vez al día durante un año entero. No es algo imposible, porque con esta colección tendrás chistes hasta de sobra para compartir en la cena del jefe o en ese encuentro de viejos amigos. 

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼
Nuestra opinión
Así pues, aquí tienes la manera en que podrás ser el alma de la fiesta en cada reunión y crear momentos inolvidables con los tuyos.

¿Qué libros de humor recomendamos?

Los mejores libros de humor se encuentran aquí, pero todavía no has tenido las peculiares cerezas del pastel que nos hemos guardado para el final. 

Desde un manual para estar siempre sonriente, hasta las locas aventuras de una vida sin internet, resultan dos de las tres razones por las cuales tienes que llevarte a casa algunas de nuestras recomendaciones especiales

No te calientes

Ver en Amazon

Leo Harlem y Sinacio se unen para hacernos pasar un buen rato, intentando olvidarnos de más de una cosa desagradable. Ambos cómicos y ambos fieles amantes del humor inteligente, con el que han colmado teatros y hecho unas cuantas buenas películas, además de series de TV.

En esta oportunidad, Harlem y Sinacio están de acuerdo en que es momento de olvidarse de lo malo, pero con una metodología única para que la puedas poner en práctica todos los días; y luego, pase a ser parte de tus buenos hábitos.

Todo es cuestión de actitud y la perspectiva que tengas frente a la vida. Esa frase cliché, pero que aquí, encontrarás con lo necesario para verla como una meta que podrás alcanzar en menos de lo que esperas. 

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Reír es la única salida

Ver en Amazon

Andreu Buenafuente cuenta con tan buena pluma, que yace como el ganador del Premio Nacional de Televisión 2020

En esta oportunidad, se gana el honor de tener uno de los mejores libros de humor, porque nos trae una nueva oportunidad luego de lo que representó la pandemia para todo el mundo, pero con el más sagaz sentido del humor. 

Momentos duros y difíciles vistos con una nueva mirada, que nos hace rememorar un tanto diferente, los variopintos días que acudimos a los balcones para un poco de compañía, aparte de la esperanza de un nuevo amanecer. 

De esta forma, encontramos en este libro pura verdad vestida de gracia y belleza, que te dejarán con ganas de seguir disfrutando cada nuevo día como si fuera el último.

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Alicia en el país sin wifi

Ver en Amazon

Por último, pero no menos importante, Nina Minina nos transporta a un lugar que consideramos inexistente: Estar sin wifi. La autora dispone de su particular visión, para adentrarnos a lo que serían días sin poder comunicarnos vía internet a través de la historia de Alicia Trevi.

Llena de glamour en medio de Madrid, la protagonista es obligada a irse a un pequeño pueblo donde espera soportar el derrumbe de su privilegiada vida, mientras se instala en lo que aparenta ser un Universo paralelo, un Universo sin internet. 

Sin dudas, un excelente libro para reír, llorar e incluso, suspirar con las vueltas de su destino. 

👉🏼 Leer más opiniones 👈🏼

Los libros de humor más vendidos

Oferta# 3
3.851 Opiniones
El Humor De Mi Vida [Español]
  • El libro es tipo "roughcut" o "deckle edge", lo que significa que las páginas no son cortadas de manera uniforme, para un diseño original.
  • Padilla, Paz (Author)
Oferta# 7
385 Opiniones
Destripando la historia - Los mayores villanos
  • Septién «Rodri», Rodrigo (Author)
Oferta# 9
94 Opiniones
El libro gordo del retrete (Libros singulares)
  • Real Academia del Retrete (Author)
Oferta# 10
26 Opiniones

Novedades en libros de humor

OfertaNuevo
Crónicas pospandémicas (Libros singulares)
  • Córdoba Schwaneberg, Ruben (Author)
Nuevo
Libro bizzarro (Annotated)
  • Ghislanzoni, Antonio (Author)
Nuevo
Libro proibito (Annotated)
  • Ghislanzoni, Antonio (Author)
Nuevo
Libro allegro (Annotated)
  • Ghislanzoni, Antonio (Author)

También te puede interesar

Libros de idiomas

Libros sobre aficiones

Libros sobre salud

  • Mejores libros de autoayuda
  • Mejores libros de nutrición
  • Mejores libros de yoga
  • Mejores libros de mindfulness
  • Mejores libros de musculación
  • Mejores libros de desarrollo personal

Libros sobre finanzas

  • Mejores libros de economía
  • Mejores libros de trading
  • Mejores libros de inversión
  • Mejores libros de educación financiera
  • Mejores libros de finanzas
  • Mejores libros de criptomonedas
  • Mejores libros de contabilidad básica

Libros de formación

  • Mejores libros de historia de España
  • Mejores libros de matemáticas
  • Mejores libros de filosofía
  • Mejores libros de ciencia
  • Mejores libros de arquitectura
  • Mejores libros de física
  • Mejores libros de política
  • Mejores libros de mecánica de fluidos

Autores destacados

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *